BRANDVOICE

Aprenda Inglés y 5 idiomas más de manera digital, por tan solo ₡20.000 colones al mes

Se trata de una plataforma digital, moderna y personalizada que hace más divertido el proceso de aprendizaje

El equipo de Be Expert International se enorgullece de haber ayudado a tantas personas, profesionales y familias a aprender un idioma y recordar lo aprendido. ¿Quiere recordar lo que gastó tanto tiempo estudiando? Creemos en usted. Esperamos que se una a nosotros en cambiar la forma en que el mundo aprende todo.

Be Expert International le convertirá en todo un experto. Nuestra plataforma de aprendizaje digital es moderna y personalizada.

Aprenderá sobre las cosas que realmente le gustan, por lo que su experiencia de estudio será interesante, aprender será mucho más divertido con nosotros.

Disfrutará de excelentes características como, panel de actividades, gestión de evaluaciones, aprendizaje asincrónico, aprendizaje combinado, certificación, licencias, gamificación, aprendizaje móvil, varios idiomas, informes de progreso y métricas de rendimiento.

Además tendrá acceso completo a todas las características por una tarifa mensual muy accesible. Recibirá un programa completo de nivel universitario durante 12 meses, asegurando una de las 500 Becas que traemos para este 2022.

Con Be Expert International aprenderá en cualquier lugar, en cualquier momento que tenga disponible. Nuestros programas de aprendizaje de los idiomas Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán y Español, se centran en escuchar y hablar, así que incluso si lo ha estudiado antes, aprenderá a ser experto acerca de las cosas que realmente le gustan.

La plataforma de Inteligencia Artificial lo hace fácil, simplemente selecciona las cosas que le gusten como por ejemplo, música, deportes, animales, negocios, etc. Empiece a disfrutar de su experiencia de aprendizaje personalizado con nosotros. Disfrutará de un 75% de descuento en toda nuestra oferta académica, ahora solo con ₡20.000 colones mensuales o con la promoción anual de ₡120.000 colones por todo el programa.

Esta es la oportunidad que estaba buscando para cambiar su vida. Inscríbase ahora para marcar la diferencia.

Si usted desea aplicar para una de estas becas llene este formulario o escanee el código QR que aparece en esta nota:

Formulario para aplicar a beca.

Visite nuestra academia Online : http://www.beexpertinternational.wisboo.com

También puede comunicarse al WhatsApp 6311-3960 o al correo beexpertinternational@gmail.com

Visítenos también en www.beexpertinternational.com