Por tanto

Un funcionario del OIJ se fue a jugar una mejenga luego de ser reubicado por impedimentos físicos; ¿qué dijo el Tribunal de la Inspección Judicial?

Le habían restringido participar en detenciones y exponerse a confrontaciones físicas

EscucharEscuchar

Un funcionario del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se fue a jugar una “mejenga” después de acceder a una reubicación de puesto por razones médicas. Le habían restringido agacharse más de tres veces, levantar objetos pesados, participar en detenciones y exponerse a confrontaciones físicas o situaciones que implicaran estar agachado o en cuclillas.








Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.