Por tanto

Máximo tribunal confirma multa a supermercado por cobrar un precio distinto al de la góndola

El caso ocurrido en Heredia empezó por dos ‘six pack’ de gaseosa y terminó con una condena millonaria y costas judiciales para la cadena de supermercados PriceSmart

EscucharEscuchar

La cadena de supermercados PriceSmart perdió un juicio tras cobrar a un cliente dos six pack de gaseosas a un precio distinto al que se exhibía en la góndola. El proceso empezó en la Comisión Nacional del Consumidor y, luego de varias apelaciones de la empresa, concluyó en la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia, que ratificó la obligación del comerio de pagar una multa millonaria.








Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.