Por tanto

Empleada logra indemnización de ¢5,7 millones porque la despidieron apenas comunicó su embarazo

Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia determinó que se trató de un despido discriminatorio. Además, aclaró cuáles circunstancias deben mediar para que el despido pueda ser válido

EscucharEscuchar

Una madre logró que se condenara a la empresa donde trabajaba, luego de ser despedida apenas comunicó que estaba embarazada. La Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia determinó que se trató de un despido discriminatorio.








Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.