Por tanto

Huésped demandó a hotel de playa en Costa Rica porque se resbaló cerca del jacuzzi y se quebró. Sala Primera dicta sentencia

El cliente exigió al hotel más de ¢36 millones por los daños ocasionados, incluyendo ¢5 millones para su esposa, quien sufrió la situación mientras debían disfrutar de unas vacaciones familiares

EscucharEscuchar
En la imagen un jacuzzi, una piscina y una pelota roja en un hotel
Un huésped demandó a un hotel de playa en Costa Rica tras resbalarse y quebrarse cerca de un jacuzzi. En su reclamo, exigió más de ¢36 millones por los daños ocasionados. Vea qué resolvió la Sala Primera. (Imagen generada con IA para fines ilustrativos) (ChatGPT/ChatGPT)







Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.