Por tanto

Condenan al Estado y a una municipalidad a pagar ¢100 millones por contaminación en finca

La disputa que dio origen a la condena se produjo cuando la sociedad propietaria de una finca denunció la contaminación causada por el vertido de aguas negras de una urbanización en su terreno

EscucharEscuchar
En la imagen -generada por IA- un terreno con un vertedero de aguas negras y una urbanización de fondo
La disputa que dio origen a la condena se produjo cuando la sociedad propietaria de una finca denunció la contaminación causada por el vertido de aguas negras de una urbanización en su terreno. (Imagen ilustrativa generada con IA) (ChatGPT/ChatGPT)







Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada como bachiller en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de bachillerato y licenciatura en Comunicación Colectiva en la misma institución. Trabajó en la sección de política y para el proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.