Por tanto

Consumidor fue condenado a pagar costas después de demandar a negocio por raya en pantalla de ¢2 millones

Un consumidor adquirió un televisor por ¢2 millones y reclamó un daño en la pantalla. Aunque ganó en instancias previas, la Sala Primera concluyó que la prueba eximía de responsabilidad al comercio

EscucharEscuchar
Imagen ilustrativa generada con IA. Una pantalla plana con una línea blanca
Un consumidor adquirió un televisor por ¢2 millones y reclamó un daño en la pantalla. Aunque ganó en instancias previas, la Sala Primera concluyó que la prueba eximía de responsabilidad al comercio. (Imagen ilustrativa generada con IA) (ChatGPT/ChatGPT)







Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada en Derecho y en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También formó parte de la sección de Política y del proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.