Noticias Grupo Nación

La Nación elegido por Google para recibir exclusivo taller de audiencias

Diario costarricense será parte de un exclusivo grupo de medios de comunicación elegidos para recibir el Programa de Crecimiento Digital del Laboratorio de Audiencias de Google News Iniciative

EscucharEscuchar

El periódico La Nación fue seleccionado para participar del Laboratorio de Audiencias de Google News Iniciative (GNI). Mediante esta oportunidad, un equipo de Grupo Nación formará parte de las sesiones para acelerar el crecimiento de las audiencias y profundizar su compromiso con el contenido de alta calidad.








Relaciones Corporativas

Relaciones Corporativas

Nuevos productos y servicios, promociones, propuestas de innovación para clientes, actividades de responsabilidad social, premiaciones periodísticas y alianzas empresariales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.