Blogs

¿No tiene visa de Estados Unidos? Hay cruceros sin ese requisito

Pasar unos días de descanso abordo de un crucero, en medio de la diversión, espectáculos, buena comida y disfrutando del sol y un baño en playas paradisíacas es posible aunque no tenga visa de Estados Unidos.

Aunque muchas de estas embarcaciones suelen tener como punto de partida y final diferentes zonas de esa nación norteamericana, como por ejemplo Miami en Florida, hay algunas opciones de abordar uno de esos barcos sin necesidad de visado de ese país.

Por ejemplo, a partir de diciembre del 2023 la naviera Royal Caribbean tendrán una opción con salida en Panamá, para recorrer el Caribe. Incluso, las últimas salidas previstas para el 2024 (abril) incluyen pasar el Canal de Panamá y tener paradas en Quepos y Puntarenas.

Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, explicó que hay opciones sin necesidad de visa desde Panamá, o también para aventureros que se propongan recorrer Europa, en diferentes rutas.

Por ejemplo, saliendo de Barcelona (España), Venecia (Italia), Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia) , Venecia y Roma (Italia), entre otros. Algunos incluyen recorrido por Islas griegas.

En el siguiente video, detalles sobre estas opciones.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.