En esta época de lluvias, en la que todo se vuelve gris y la sensación de no querer mojarse nos invade, hay colores que siempre sobresalen.
Acompáñeme a conocer los colores de esta temporada y que posiblemente se van a llevar mucho en los próximos días del año.
Red Pear
El rojo siempre será un color que resaltará en una noche lluviosa, es cálido y encendido, pero en un ambiente frío no pasará desapercibido.
Nebulas Blue
El azul al ser un color frío puede parecer un poco neutro y básico, pero es un color que se reinventa con las estaciones.
Ceylon Yellow
El amarillo es un color camaleónico, puede resultar muy bien para una cena en la ciudad o bien para ir a la playa. Es un color que ha tomado mucha fuerza últimamente. Así que ya sea en un vestido, un suéter, una blusa o un accesorio, puede hacer la diferencia y agregar mucho estilo.
Martini Olive
El verde oliva es un color tan versátil como funcional, resuelve para cualquier ocasión y si te lo pones con toda la actitud será un plus.
Quetzal Green
En mi opinión es un color que pronto tomará mucho más protagonismo del que imaginamos, debido a que es un tono que no es ni verde, ni azul, ni turquesa, sino una combinación de todos. Queda muy bien para una noche en Escalante o para un atuendo en la oficina.
Fuente: BCN Cool Hunter