Hablemos de trail

Ultra Chispero: el día que las cabras solitarias se soltaron en sus comunidades

“Todo lo que sé es que has de correr sin una meta, esa es la soledad que siente el corredor de fondo” (La soledad de un corredor de fondo, Allan Sillitoe)

EscucharEscuchar

En esta época tan peculiar, un grupo de corredores trail motivó una carrera igual de peculiar. El objetivo: recolectar víveres para los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus y hacer un experimento: ¿hasta cuántas vueltas se pueden aguantar en un circuito corto.








Rocío Nieves

Rocío Nieves

Editora digital de La Nación, de nacionalidad peruana, que hace trail running en Costa Rica desde el 2018. Hablemos de trail es un blog que comparte anécdotas e información sobre deportes de montaña, a través de los ojos de alguien que es parte de las historias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.