El Nerdo del fútbol

Técnicos argentinos nunca pudieron salvar al Herediano

EscucharEscuchar

Lunes 23 de setiembre. Muy movido, salidas de técnicos por un lado, llegadas por otras; en menos de 24 dejaron sus puestos en el Real España de Honduras Hernán Medford y estará en Cartaginés; Minor Díaz sale de La U y el caso más inmediato de todos fue el del argentino José Giacone, que no duró ni 15 minutos vacante ya que terminando por mutuo acuerdo su contrato en Pérez Zeledón (en donde ficharon al colombiano Omar Royero) por los malos resultados del equipo, lo contrató de una vez el Herediano, que ha pasado dando tumbos durante la temporada.








El Nerdo del fútbol

El Nerdo del fútbol

Análisis de datos sobre jugadores nacionales e internacionales, torneos, predicciones y otros temas relevantes en el ámbito deportivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.