El Explicador

‘Los venenos de Putin’: agentes químicos capaces de matar en minutos u horas

Desde que Vladimir Putin llegó al poder en Rusia, un puñado de opositores han sido envenenados; algunos han muerto. La última persona envenenada, aparentemente, por el Kremlin, fue el oligarca Roman Abramóvich, dueño del Chelsea FC y supuesto amigo del presidente ruso, (¿hasta ahora?)

EscucharEscuchar

El lunes 28 de marzo, el periódico estadounidense The Wall Street Journal, publicó información exclusiva según la cual, el multimillonario ruso Roman Abramóvich, dueño del Chelsea Football Club de Inglaterra y un oligarca cercano a Vladimir Putin, experimentó síntomas por un supuesto envenenamiento.








Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.