El Explicador

Crisis de contenedores amenaza con crear desabastecimiento durante Navidad

Caos en transporte marítimo mundial encarece fletes y dificulta traída de bienes: Comex prevé que consumidor no hallaría diversidad usual de productos a final de año; Cámara de Comercio pronostica alzas de 5% a 40% en mercadería

EscucharEscuchar

Aunque advierte que todavía es incierto el impacto final que tendrá la crisis de contenedores durante el fin de año, el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, sí tiene claro que las expectativas son pesimistas.








Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.