El bloguero de la pista

Vuelven los piques de cabezales a Parque Viva

El festival más esperado por los traileros será este domingo 29 de mayo en el Circuito Go Rigo Go

Después de varios años de ausencia, uno de los eventos favoritos del público costarricense regresa al Circuito Go Rigo Go de Parque Viva, se trata de los Piques de Cabezales que se realizará nuevamente el próximo domingo 29 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

El encuentro, que promete estar lleno de entretenimiento, será producido por Hot Lap S.A., agrupación que tomó la organización de algunos deportes de motor en Parque Viva como las Noches de Piques, y Team Costa Rica Truck Drag Racing, con lo que se garantiza la presencia de los mejores cabezales del país.

“También tendremos los camiones de exhibición para premiar, además de activaciones de los patrocinadores, queremos que sea un evento en el que toda la familia sea bienvenida”, dijo David Morales, vocero y gerente de Hot Lap S.A.

Los Piques de Cabezales son un evento muy seguido y esperado por el público amante del deporte motor, además de ver esas potentes máquinas debatir uno a uno en la pista es importante destacar todo el trabajo de preparación y puesta a punto que hay detrás en pro de ganar caballos de fuerza. Además, factores como el clima, estado del circuito, presión y desgaste de las llantas son vitales en la adherencia del cabezal al pavimento, con lo que se logran mejores resultados.

La competencia se realizará en cuatro categorías: Computarizada, Mecánicos, Calle y la Libre.

Las inscripciones para todos los interesados en participar se encuentran abiertas hasta mañana, miércoles 25 de mayo a las 6:00 p.m.

Las entradas para los Piques de cabezales tendrán un costo de ₡5,000 más cargo por servicio, la venta se habilitará en los próximos días en el sitio www.passline.com y estarán disponibles el mismo día del evento. Para estar al tanto puede ingresar al Facebook https://www.facebook.com/nochesdepiques

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.