El bloguero de la pista

Quinta fecha del Street y Pro Racing League será con público

Competencia se transmitirá en vivo por redes sociales y entradas están a la venta en eticket

La quinta y última fecha del Street y Pro Racing League 2021 será muy especial: tendrá público y tendrá un endurence de hora y media en el que se definirán los campeones nacionales de cada una de sus categorías.

Este evento, que tendrá lugar este próximo domingo 19 de diciembre en el circuito Go Rigo Go de Parque Viva, será la fecha ECONOMY RENT A CAR y contará con mas de 100 vehículos en pista.

“Esperamos que lleguen aproximadamente 2.000 personas de aforo y estamos muy emocionados por contar con público en las graderías, pues no ha sido lo mismo realizar el campeonato a puerta cerrada”, comentó Jimmy Solís, de la organización del evento.

Las entradas están a la venta en WWW.ETICKET.COM y los precios inician en los ¢7,130. Las puertas se abrirán a partir de las 7:00 a.m y el evento se extenderá hasta las 3 p.m.

Solís aseguró que se respetarán los protocolos y se solicitará el carné o el QR para verificar que se cuenta con el esquema de vacunación completa contra el Covid-19.

“Además de los hit de las categorías SRL, habrá un endurance de 90 minutos para los vehículos y pilotos mejor preparados de la PRL donde se definirá el Campeón Nacional. Pilotos como Aldo Vincenti, Daniel Muñiz y Erick Bacheler lucharan por ganar la categoria GT3 que es la mas competitiva y que a esta altura del campeonato no tiene campeón definido”, indica la organización.

Este evento cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Motores. Para más información puede visitar el perfil de Facebook del evento.

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.