El bloguero de la pista

Mañana los Car Crazy te esperan en Parque Viva

Más de 500 carros de 38 clubes y muchas actividades te esperan en el Circuito Go Rigo Go

Mañana, sábado 5 de febrero, el Circuito Go Rigo Go en Parque Viva estará lleno de actividades para los amantes de los carros y la velocidad con el Car Crazy, que esta vez reunirá 38 clubes de autos japoneses con más de 500 vehículos.

A partir de las 10:30 a. m. las puertas se abrirán para que todo el que desee pueda disfrutar de exposiciones, personajes, show de drifting, food trucks y mucho más. La entrada es gratuita, pero todos los asistentes deben presentar el código QR emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Además, entre los muchos otros atractivos estará habilitada la pista de cuarto de milla, estarán en exhibición dos de los carros del museo de Toyota, la grúa Mate y el escarabajo Herbie, habrá sorteos y premios para los autos participantes.

El parqueo tendrá un costo de ¢4.000, el ingreso será por Acceso 2 y no se permitirá llevar alimentos y bebidas.

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.