El bloguero de la pista. 12 junio

La emoción del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC) regresa con una segunda fecha este 30 de junio, en el Circuito de Competencias de Parque Viva. A menos de dos semanas de la importante fecha de velocidad, le podemos adelantar los siguientes detalles:

1. Para esta ocasión, los organizadores decidieron realizar una carrera de endurance: Los 250 Km Tigo. La segunda fecha promete, como plato fuerte, una carrera de más de dos horas, en la que el objetivo principal de las escuderías será la estrategia que los haga pasar la meta de primeros.

2. De nuevo, podrá ver competir a los mejores pilotos del país y algunos extranjeros en tres categorías: CTCC, GTS y GT3.

3. En la Copa Yaris participarán 14 autos (dos más que la fecha anterior), los cuales competirán en dos heats de 20 minutos cada uno.

27/04/2019. Circuito Sur, Parque Viva. Hora: 02:30 p.m. El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) inició su calendario 2019 con la realización de Las Tres Horas de Costa Rica en el Circuito de Parque Viva.
27/04/2019. Circuito Sur, Parque Viva. Hora: 02:30 p.m. El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) inició su calendario 2019 con la realización de Las Tres Horas de Costa Rica en el Circuito de Parque Viva.

4. Le adelantamos que según comunicó el ingeniero Eduardo Aguilar, organizador del CTCC, los autos han sido modificados con un nuevo componente técnico en la suspensión para que logren alcanzar más velocidad en la pista.

5. Para entretenimiento del público, la organización realizará una carrera con los mejores autos de alta gama del país (Audi, BMW, Ferrari, entre otros) en un heat de 10 minutos. La cita congregará a 15 carros en total.

¿Será que, en esta ocasión, los equipos lograrán desbancar a la escudería Toyota y sus pilotos Milo y Bernal Valverde, luego del arrasador gane que obtuvieron en Las 3 Horas de Costa Rica?

Adquiera sus entradas

General: ₡6.000 (niños menores de 8 años no pagan)

www.boleteria.cr, Servimás de Walmart y Servimás Más x Menos Cuesta Moras.

Costo del parqueo

₡3.000

Se puede pagar con efectivo, tarjeta o dispositivos Compass de BAC Credomatic.

Ese día también habrá un concierto con la Orquesta Filarmónica Rock de los 90 en el Anfiteatro Coca Cola, además de un salón de patines y un parque de food trucks.