El bloguero de la pista

¿Cómo es entrenar en el Circuito Go Rigo Go?

Nuestro circuito de asfalto es apto para entrenar ciclismo, atletismo, patinaje y caminata

El circuito de competencias Go Rigo Go, de Parque Viva, es el recinto más antiguo de todo el complejo y ha sido en el último año el más activo, debido a la situación sanitaria del Covid-19, permitiéndole a miles de personas mantenerse en acción físicamente y a algunas organizaciones realizar y cumplir con sus compromisos deportivos, siguiendo los protocolos y aforos establecidos por las autoridades.

En sus aproximadamente 2 kilómetros es común ver tanto atletas entrenar como familias enteras disfrutando del aire puro y el verde que lo rodea; algunos enseñando a sus hijos a montar en bicicleta e incluso hasta paseando a su mascota. Se ha convertido para muchos en un espacio donde mantener su mente y cuerpo sanos.

Este espacio es de asfalto, con curvas y rectas, área de pits donde algunos realizan cambio de bicicleta o calzado, servicios sanitarios, muros de seguridad y otras comodidades. Los visitantes suelen entrenar atletismo, ciclismo, patinaje y caminata, tanto de manera individual como en equipos.

Para ello y procurando que sea siempre un espacio seguro para todos se han establecido algunas normas de convivencia. Aquí se las compartimos:

Para entrenar o hacer uso de estos espacios, Parque Viva posee varias modalidades de pago:

1. Con la suscripción mensual a Nacion.com: Es una promoción en la que se adquiere la suscripción mensual a Nacion.com junto con la mensualidad para entrenar en Parque Viva por un precio de 7.746 colones. Esta le brinda la opción de ir la cantidad de veces que desee, sin reservación y en los horarios diurnos y nocturnos establecido por el Parque.

2. Paquete familiar de suscripción a Nacion.com: Es muy similar a la anterior, pero esta le brinda acceso a un adulto y un menor de edad por un precio de 10.900 colones mensuales.

3. Pago de pase por día: se paga por el día específico que se desea asistir en una plataforma en línea y tiene un costo de 2.500 colones.

El horario de los Circuitos se publican todos los sábados en las redes sociales de Parque Viva en Facebook e Instagram.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.