De viaje con Jairo

(Video) Tica relata detalles para vacunarse con Johnson & Johnson en Estados Unidos

Atlanta, Georgia. La vacuna de Johnson & Johnson contra el virus que provoca covid-19 es una atractiva opción para extranjeros que viajan a Estados Unidos para inocularse.

La razón es que es de una sola dosis, lo que evita realizar dos viajes o permanecer en territorio estadounidense la cantidad de días necesarios mientras completa el cuadro de vacunación de Pfizer o Moderna, las otras dos opciones que ofrece este país.

Jacqueline González es una de las ticas que se vacunó con Johnson & Johnson; lo hizo el pasado miércoles en Atlanta, Georgia.

En el video que acompaña esta nota, ella relata el proceso que siguió para obtener esa vacuna, que es gratuita en el país norteamericano.

Tenga presente los siguientes apuntes en caso de que desee viajar a vacunarse y prefiera la Johnson & Johnson.

1-Debe estar seguro que al estado que irá vacunan a extranjeros.

2-Por lo general es necesario obtener una cita previa, por Internet, en el establecimiento donde desea vacunarse.

3-Si desea la Johnson & Johnson, por ejemplo, debe verificar los establecimientos que la ponen, pues algunos solo inoculan con Moderna o con Pfizer. Puede ocurrir que alguno tenga dos tipos de vacuna pero no permita escoger.

4-Jacqueline González se vacunó con la Johnson & Johnson en una farmacia de la cadena CVS.

5-Por lo general, las citas están disponibles para los siguientes cinco días.

6-En este link puede ver centros de vacunación por estado; en cada uno hay muchas opciones y recuerde que no todos ofrecen la Johnson & Johnson. http://vaccinespotter.org

Les dejo el link de la nota que publiqué sobre viajar a Estados Unidos vacunarse; en mi caso opté por la Pfizer.

https://www.nacion.com/blogs/de-viaje-con-jairo/me-vacune-en-estados-unidos-cuanto-me-costo-y-como/J7P67NQAZRFMBJCR3XVDBMMEMI/story/

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.