De viaje con Jairo

(Video) De compras en un centro comercial de Florida

Fort Lauderdale, Florida. Un gigantesco centro comercial fue el que más me recomendaron visitar para ir de compras en la Florida, Estados Unidos.

Se ubica en Fort Lauderdale y tanto ticos que suelen ir, así como compatriotas que o en allá, aseguran que es de los lugares donde se puede encontrar mejores precios.

Se trata del Mall Sawgrass.

No soy muy bueno o paciente para las compras, pero sí, el ahorro puede ser muy grande. En mi caso, aproveché en tenis para correr.

Como procuro viajar a bajo costo, llegué al aeropuerto de Fort Lauderdale y de ahí me trasladé a ese centro comercial en autobús público.

Primero, de donde llegué abordé un bus gratuito para ir a Airport/Rental Car Center y ahí busqué el bus número 01 con destino a Central Terminal.

Una vez en ese otro punto, busqué el bus 22 cuya última parada es el mall.

Un tip que le puede ser útil en caso de ir de compras, es buscar un hospedaje cercano, para que así evite traslados largos.

Sobre precios, todo depende de lo que desea. Hay diversidad de productos de marca así como otros de bajo costo.

En el video que acompaña esta nota les muestro cómo me moví en transporte público y cómo es el mall.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.