De viaje con Jairo

Tica en Irlanda nos lleva al pub más famoso y tradicional de ese país

¿Por qué es tan emblemático este pub de Irlanda? En este video lo podrá conocer

Dublín, Irlanda. Este país es de los más fascinantes en los que he estado. De un pronto a otro llueve y a los 10 minutos aparece un sol radiante, luego se nubla y de nuevo irrumpe el sol.

Igualmente sorprenden los lugares para visitar, todas esas atracciones que ofrece una ciudad tan vibrante como Dublín.

En nuestra reciente visita a esa ciudad capital, disfrutamos de un día emocionante con Grettel Espinoza, una costarricense que vive allá.

La jornada la cerramos en el que quizás es el punto más famoso de Irlanda: Johnnie Fox’s, ubicado en Glencullen, una bella y tranquila zona montañosa de de Dublín. Incluso, es posible llegar en autobús desde la ciudad.

En el siguiente video podrá conocer más detalles.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.