De viaje con Jairo

Así es cenar en una paradisiaca playa de Bali

En la paradisiaca isla de Bali, en Indonesia, visitamos el mercado de mariscos Jambaran

Bali, Indonesia. Cae la noche en la paradisiaca isla de Bali. Aprovechamos el día para ver terrazas de arroz, cataratas, vegetación y el atardecer en una hermosa playa en medio de un impresionante espectáculo con bailes típicos.

Llega la hora de cenar y fue imposible decir que no al exótico mercado de mariscos Jambaran. Nuestro guía nos llevó y optamos por un delicioso pescado y un plato de camarones, acompañados de vegetales y arroz.

Un detalle es que para moverse en Bali debe rentar una motocicleta (nosotros no lo hicimos) o contratar a un guía que lo trasladará en su auto, a un precio muy bajo, pues es un lugar muy económico.

El primer paso fue escoger el pescado y los camarones, aunque hay muchas opciones de mariscos. Luego, pasar a alguna de las mesas en la playa, mientras el mar irrumpe en la noche con su sonido.

Una vez con la cena, disfrutar y pasarla bien, como lo pueden comprobar en el video que acompaña esta nota.

En ese mismo viaje a Asia, aprovechamos para ir a Kuala Lumpur, Malasia, para visitar Batu Caves. Aquí les dejo la información.

También estuvimos en Beijing, China. Ahí bajamos la muralla china en tobogán.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.