De viaje con Jairo

Así era una noche en Shanghái antes de la pandemia

Shanghái, China. La noche empieza a emerger en esta ciudad un lunes 14 de octubre del 2019. Faltan solo minutos para las 6 p. m. pero el sol ya se ocultó.

A partir de ese momento Shanghái empieza a tomar otra cara: se ilumina de colores brillantes, muchas personas disfrutan en las calles, la música suena con fuerza en varios lugares y las calles destapan un colorido único.

Para nosotros es imposible dejar de admirar todo a nuestro alrededor. Cada rincón tiene tanto encanto que deseamos detener el tiempo para disfrutar lo que vemos con mayor detenimiento.

Ahora la ciudad atraviesa un momento difícil, debido a un estricto confinamiento en procura de detener los contagios por covid-19.

En el siguiente video pueden descubrir un poquito sobre Shanghái.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.