Café Laboral

Digitalización y retos del Derecho Laboral

La legislación laboral costarricense no se ha caracterizado por su rápida adaptación al cambio, sin embargo, en los últimos siete años ha estado más dinámica que en las últimas cinco décadas

EscucharEscuchar

Si bien el tema no es nuevo porque se viene hablando de él desde hace ya algunos años, el impacto de la tecnología, la digitalización y la denominada cuarta revolución industrial han acelerado su presencia debido a la pandemia.








Café Laboral

Café Laboral

Café Laboral es el punto de elección de empresas y trabajadores en busca de información sobre tendencias laborales, noticias, cambios en la legislación y criterios de las autoridades. Comparta con BDS estos temas con un enfoque actualizado, innovador, práctico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.