A fuego lento

Lo que se celebra se repite

En su casa, en su organización, en su compañía o en su equipo, en su tribu o en su club, ¡celebre todo lo que usted desee que se repita!

EscucharEscuchar

En el minuto 95 del partido, Bryan Ruiz hizo el centro magistral. El gigante Kendall Waston, impuso su talento y estatura, cabeceó un golazo y nos clasificó a Rusia. El narrador de Teletica emocionado gritaba: ”¡El Mundial! ¡El Mundial! ¡El Mundial!”, mientras que el estadio se desbordaba en emoción hilarante, aplausos a reventar y abrazos enardecidos. El país entero entró en euforia de victoria y celebración.








Jorge Oller

Jorge Oller

Soy 1 entre 8 mil millones. Apasionado por la creatividad, el diseño y las ideas que transforman, también soy publicista, creativo y emprendedor. Fundé el Grupo Tribu cuando inicié lo que hoy es Havas Tribu. Participo en Dipo, Comunidad y The Openhouse Project. Desde el 2005 tecleo "a fuego lento".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.