Patiño Quintana pone a sus fans a cantar durante su concierto en el Cenac

Concierto comenzó a las 3 p. m., es la despedida del grupo de su público

San José (Redacción). Con cientos de fans en el Anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (Cenac), comenzó el concierto de la banda costarricense Patiño Quintana, en el marco del espacio y corredor cultural Enamorate de tu Ciudad.

Con temas como Explosiva y Rosita, el grupo liderado por Daniel Patiño Quintana inició un viaje donde al final del camino llegará una despedida. Esto porque la banda hará una pausa indefinida, mientras su voz principal continúa estudios en Estados Unidos.

El concierto también sirve como marco de la presentación del CD y DVD Canciones de la avenida impar. Previamente se presentó el grupo Foffo Goddy.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.