Archivo

Daniel Patiño Quintana subasta su guitarra

La puja arranca en $800

San José (Redacción). Daniel Patiño Quintana subastará la guitarra con la que interpretó Explosiva en el Festival Imperial 2012 y con la que grabó La vida en un día.

Se trata de una Godin 5th Avenue Kingpin, de color madera clara en perfecto estado .

La subasta del instrumento y un estuche sólido arranca en $800. Una quinta parte de lo recaudado se entregará a la causa Un Verano sin Incendios Forestales, que es apoyada por varios grupos musicales costarricenses, incluido Patiño Quintana .

Los interesados tienen tiempo hasta el viernes 10 de mayo a las 11:59 p.m. para enviar su puja a management@patinoquintana.com .

El sábado 11 de mayo se escogerá a un ganador, basado en la mayor propuesta de precio hecha. El ganador será contactado vía telefónica para confirmar la compra de la guitarra. En caso de que el ganador no pueda ser contactado será descartado y se contactará a la siguiente persona con la mayor propuesta de precio, explicaron en el sitio de la agrupación musical .

La entrega de la guitarra se hará entre el lunes 13 de mayo y el martes 14 de mayo en las oficinas de Papaya Music, ubicadas en Sabanilla.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.