Blog

Cena Cinco Sentidos: una experiencia gastronómica única presentada por EnBoca

El chef Diego Mondragón, de EnBoca, y el chef Xabier Goikoetxea, basado en Barcelona, prepararán un menú de degustación los días 20 y 21 de enero.

EscucharEscuchar

Este viernes 20 y sábado 21 de enero, el restaurante EnBoca les ofrecerá un viaje gastronómico inolvidable a los amantes de la gastronomía en nuestro país. El público podrá disfrutar de un exquisito menú de degustación creado por los chefs Diego Mondragón, del propio restaurante, y del español Xabier Goikoetxea, chef ejecutivo de Oria, restaurante barcelonés del grupo Martín Berasategui, y que cuente con una estrella michelín. Este se titula “Cena Cinco Sentidos” y estará compuesto de 10 tiempos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.