Revista Perfil

Beneficios del entrenamiento Là Pabend

EscucharEscuchar

· Desarrollo de la sensopercepción para un movimiento corporal consciente.

· Flexibilidad y mayor amplitud de movimiento, previniendo lesiones por acortamiento muscular, aprendiendo ejercicios dinámicos de resistencia física y elongación

· Resistencia física, control, precisión y desarrollo de agilidad corporal.

· Optimización del ciclo respiratorio mediante la sinergia funcional del diafragma-suelo pélvico, usando técnicas hipopresivas “low pressure fitness” y de “breathwork”.

· Reeducación postural para saber alinear el cuerpo con una biomecánica saludable.

· Aprendizaje de posturas y secuencias de movimiento, danzando fluidamente para expresar emociones, mezclando danza, yoga, acrobacia, “barre a terre”, ejercicio funcional y pilates.

· Mejor circulación sanguínea, aumento de energía y disposición a vivir.

· Alivio de estrés, tensión y negatividad.

· Creación de disciplina, constancia y amor por el proceso personal de cada cuerpo.








Saray  Corrales N

Saray Corrales N

Periodista de revistas y suplementos. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Amante de los derechos humanos y temas sociales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.