Columnistas

Moderno milagro

El mayor acaudalado que haya existido sobre la tierra se declaró dispuesto a donar, con ciertas condiciones, $6.000 millones para combatir el hambre en el mundo

EscucharEscuchar

«Jesús les respondió: “Dadles vosotros de comer”. Ellos le dijeron: “¿Cómo vamos a comprar nosotros pan suficiente para darles de comer?”. Él les dijo: “¿Cuántos panes tenéis? Id a ver”. Lo averiguaron, y le dijeron: “Cinco panes y dos peces”. Les mandó que se sentasen todos por grupos sobre la hierba verde. Y se sentaron en corros de ciento y de cincuenta. Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, alzó los ojos al cielo y los bendijo; partió los panes, y se los dio a los discípulos para que se los distribuyeran a la gente. Repartió también a todos los dos peces. Todos comieron y se hartaron; y se recogieron doce canastos llenos con las sobras de los panes y de los peces. Los que comieron fueron cinco mil hombres». (Marcos 6,37-44).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.