Columnistas

De frente: Salida institucional

Que Carlos Alvarado dé un paso atrás, ceda el poder a un jefe nominal de Gobierno investido por la Asamblea Legislativa.

EscucharEscuchar

Piensa mal y acertarás. La actuación del gobierno en las últimas semanas no deja dudas sobre sus intenciones. No solo es evidente que pretende un parche fiscal que le permita patear la bola hasta mayo del 2022, sino que su estrategia, además, consiste en dilatar la toma de decisiones para que el inminente pánico de los mercados no deje otra opción que aprobar los impuestos que siempre ha pretendido.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.