Servicios

Restricción vehicular en febrero 2022 por placa y fecha

La restricción vehicular sanitaria para febrero del 2022 mantiene la limitación en la que dos placas no pueden circular un día entre semana en el anillo de circunvalación de San José.

Desde jueves 3 hasta el lunes 7 de febrero se suspende la restricción vehicular nocturna por las elecciones nacionales. A partir del martes 8 de febrero vuelve a regir de 12 m.n. a 5 a. m. de lunes a domingo en todo Costa Rica. Los fines de semana continúan sin alternancia de placas.

El objetivo de la interrupción por cinco días es garantizar el libre tránsito de las personas hacia los centros de votación y para facilitar el flujo del material electoral, según la disposición del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Asimismo, se aplican las excepciones con carta de excepción al día. La multa vigente por incumplir la medida sanitaria es de ¢107.000.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.