Consumo

¿Compre ahora, pague después? Venta a cuotas toma nuevo aire, pero cuídese de las tentaciones

‘Fintech’ han popularizado el servicio de pagar cuatro cuotas sin intereses en seis semanas, en Estados Unidos y Europa; en Costa Rica hay opciones similares asociadas a tarjetas

EscucharEscuchar

Kathya Jiménez encontró en el sistema de pagos tasa 0 una gran opción para comprar artículos costosos, así fue como adquirió su nueva refrigeradora, pero también reconoce que es un método tentador para incurrir en gastos innecesarios.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.