Televisión

‘Tu cara me suena’ tendrá una final entre amigos: Joss, Rodrigo, Iri y Ed se aplauden entre ellos

Los cantantes Ed Quesada, Iriabelle González, Rodrigo Lagunas y Joss Araya son los finalistas de una temporada en la que sobresalió el talento vocal. Pese al menor perfil mediático de los concursantes, la productora Vivian Peraza no cree que esta edición fue menos sonada

EscucharEscuchar

Este domingo 21 de noviembre, a partir de las 7 p. m., la sexta temporada de Tu cara me suena (TCMS) emitirá su gala final, tras una temporada que puso en pantalla a varios artistas que si bien no eran tan reconocidos cuando empezó el programa, hoy ya le resultan más familiares a la audiencia.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.