Televisión

Trailero Felipe Leiva tiene una nueva oportunidad con el humor: “Estaba esperando el momento de Dios”

Este fin de año será parte del elenco humorístico de Multimedios, en las corridas de toros. Opción laboral le llega 15 meses después de terminar su contrato con ‘Pelando el Ojo’, tiempo en el que volvió a trabajar con un tráiler para sacar adelante a su familia.

EscucharEscuchar

La alegría que siente Felipe Leiva es tanta que no la puede contener. La asemeja “a la emoción” de una hormiguita en una tapa de dulce. Así lo describe tras confirmar que, después de 15 meses lejos del humor, ahora figurará en el elenco de las transmisiones de las corridas de toros, de Multimedios.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.