Jessica Rojas Ch., Fernanda Matarrita Chaves. 11 enero
 Viviana Calderón tenía 12 años de trabajar en Teletica. Foto de: Diana Méndez.
Viviana Calderón tenía 12 años de trabajar en Teletica. Foto de: Diana Méndez.

Vivana Calderón renunció a su trabajo como presentadora de la revista matutina Buen Día, de Teletica. Así lo confirmó la empresa la mañana de este viernes por medio de una nota en su página web oficial.

“Televisora de Costa Rica comunica que la señora Viviana Calderón Márquez presentó su renuncia como presentadora de Buen Día, la cual se hace efectiva a partir de este viernes 11 de enero de 2019”, dice la noticia.

Calderón laboraba en Teletica desde el 2006 y ha sido rostro de varias producciones del canal como En Vivo, 7 Estrellas, Buen Día, Bailando por un sueño, El Chinamo y en la última temporada de Dancing with the Stars.

Viviana era parte de Buen Día desde febrero del 2016.

Randall Salazar, presentador y director de la revista matutina de Teletica dijo en entrevista con La Nación que la renuncia de Calderón le tomó por sorpresa, pues no hubo indicios de que fuera a pasar.

“Presentó la renuncia hoy, fue inesperado. El lunes participará en el programa para despedirse del público y se retira de una vez. Esto es una sorpresa, no había indicio de que ella fuera a renunciar”, explicó Randall Salazar, director de Buen Día.

Salazar agregó que Viviana Calderón justificó su renuncia diciendo que se va a dedicar a proyectos personales y agregó que por ahora no considera que vayan a contratar una nueva presentadora.