Televisión

‘Narcos: México’ regresa para despedirse: ¿adónde acaba el camino de la droga?

Con la participación de Bad Bunny, una de las series de habla hispana más populares de Netflix, verá su fin desde los ojos de una incisiva periodista y su deseo de destapar un detestable negocio

EscucharEscuchar

No es casualidad que la imagen de un solitario Pablo Escobar se viralizara en el 2015, cuando la serie Narcos atracó en Netflix y marcó la conversación. Fue un retrato distinto del legendario traficante colombiano; no estaba rodeado de riquezas ni de amigos; estaba abandonado en una piscina o sentado en el comedor viendo el piso.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.