Televisión

Menudo: Serie de HBO Max expone que dentro de la banda hubo sexo, drogas y fuertes abusos

‘Menudo Forever Young’ relata, en voz de algunos miembros de la icónica ‘boy band’, una serie de supuestas vejaciones sufridas por sus jóvenes integrantes

EscucharEscuchar

Menudo, la banda juvenil que cambió la música en español en los años 70, 80 y 90, tiene dos historias: la del éxito rotundo que generó la idea de formar un grupo con jóvenes, así como la parte oscura que ensombreció a la leyenda musical.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.