Televisión

‘House of the Dragon’ supera a ‘Euphoria’ y se convierte en el estreno más visto en HBO Max

La serie derivada de ‘Game of Thrones’ se ha posicionado como la número uno en América Latina. Todos los domingos se estrena un capítulo nuevo

EscucharEscuchar

House of the Dragon, esperada serie derivada de la exitosa Game of Thrones se convirtió en la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica en el día de su estreno.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.