Televisión

Elías Alvarado será embajador de Teletón y buscará donaciones de ticos en Estados Unidos

El corresponsal de ‘Telenoticias’ en Nueva York llamó a los organizadores de la maratónica para ofrecer su ayuda ‘en lo que fuera’. Ahora, desde el Times Square, estará pidiendo a los costarricenses en ese país que se sumen a la causa

EscucharEscuchar

En los últimos dos años Elías Alvarado ha demostrado la versatilidad que tiene frente a cámaras. Primero como corresponsal de Telenoticias en Nueva York, después como presentador de una sección de El Chinamo y ahora lo hará como embajador de la Teletón de Costa Rica en Estados Unidos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.