Música

Red Bull Batalla: El tico P8 luchará por la gloria y podría tener a una mujer como contrincante

Para coronarse como el mejor MC de Hispanoamérica, este sábado 11 de diciembre el rapero costarricense y otros 15 artistas -entre ellos la aguerrida Marithea-, batallarán en el escenario de la Quinta Vergara

EscucharEscuchar

Con varias cartas bajo la manga, tranquilo y confiado en su talento; así es como el rapero costarricense P8 se enfrenta a la gran final internacional de la Red Bull Batalla, en la que se enfrentará contra otros 15 MC de Hispanoamérica en el mítico escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar, en Chile.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.