Música

Filarmónica y el Ballet Nacional de Costa Rica encantarán con su versión de ‘El lago de los cisnes’

‘Será una noche mágica’, aseguró el director Marvin Araya. Además de la música y el baile los asistentes podrán disfrutar de una cena especial

EscucharEscuchar

Desde que existe la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, hace casi 20 años, sus músicos -todos con preparación artística clásica- se han dedicado a interpretar, con gran éxito, obras de corte popular. Así que la noche del 8 de octubre, tan para ellos como para el público, será sumamente especial, ya que por primera vez y gracias al espectáculo El lago de los cisnes, el ensamble interpretará una selección de obras clásicas.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.