Música

Bad Bunny en Costa Rica: productora confirma que aún queda una posibilidad para ir al concierto

Las más de 2.000 entradas habilitadas este jueves 16 de junio se vendieron en cuestión de cinco minutos. Juan Carlos Campos, de One Entertainment reveló que esperan poner a la venta los últimos boletos cerca del día del ‘show’

EscucharEscuchar

En cuestión de cinco minutos la tiquetera Eticket vendió las más de 2.000 entradas que se pusieron a la venta este jueves 16 de junio para el concierto que Bad Bunny presentará en Costa Rica el próximo 24 de noviembre.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.