Gastronomía

Cerveza gratis, un concierto y atardeceres: le contamos cómo ir a este festival gastronómico

El fin de semana del 5 y 6 de marzo se realizará un festival tipo picnic en el que podrá aprender sobre la cerveza y disfrutar de música y una propuesta variada de gastronomía. Las entradas son gratuitas y puede ir en burbuja

EscucharEscuchar

Para los amantes de la cerveza probablemente algo mejor que disfrutar de una de “una buena birra”, es que sea gratis. Esto será realidad el fin de semana del 5 y 6 de marzo en un festival gastronómico y cultural que se realizará en Campo Lago, en Belén de Heredia, de 1 a 8 p. m.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.