Farándula

Johnny Depp se referiría a Amber Heard en una nueva canción

El próximo 15 de julio se estrenaría un álbum del guitarrista Jeff Beck que incluye varias canciones escrita por el actor. Al parecer, una de las piezas de Depp estaría ‘dedicada’ a su exesposa

EscucharEscuchar

Tras salir victorioso del juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp ha dicho poco al respecto. El interprete ha preferido enfocarse en la música y realizar una gira de conciertos por Europa junto al guitarrista Jeff Beck.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.