Farándula

El Topo: Los audios, el ‘guasap’ y el Pisuicas suelto

Ay sí sí sí, ya sabemos que son otros tiempos y que la tecnología nos sobrepone y nos sobrepasa, pero un día sí y otro también, las figuras conocidas siguen exponiéndose al grabar audios o escribir mensajes atenidos a la discreción de... ¿de quién? “Si no puedes guardar un secreto tuyo en tu pecho, cómo esperas que el de otro lo haga?”... así reza un adagio... NUNCA mejor dicho. He dicho.

EscucharEscuchar

Primero grabo, luego escucho, luego pienso, luego lo repienso y finalmente lo envío… o mejor no. Esta semana fue la periodista de Deportes del Sinart, Andrea Zamora, quien probó la hiel y el ácido juntos después de protagonizar un escandalete por un audio privado suyo en el que analizaba el conflicto de porteros en LDA.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.