Farándula

El Topo: La ‘lógica’ nacionalista de Jacqueline Álvarez

La comentarista de Multimedios descartó una opinión de un colega sobre la Sele porque él “no es tico”. Siguiendo esa manera de ver las cosas, ¿entonces tampoco deberíamos nunca más llamar a Bora y Pinto para pedirles su criterio sobre la Tricolor?

EscucharEscuchar

“A usted no le importa porque usted no es tico”. La frase la dijo la exfutbolista y hoy comentarista deportiva Jacqueline Álvarez el 14 de octubre. Y aún en medio de una semana desesperante para el país, entre intentos fallidos de diálogo, bloqueos en carreteras y una pandemia que no afloja, aquella intervención en el programa Fútbol al día, de Multimedios, logró destacar, para mal, entre las conversaciones de propios y extraños.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.