Farándula

Amber Heard casi queda fuera de ‘Aquaman’ pero no por Johnny Depp

El jefe de DC Films, Wálter Hamada, desmintió a la actriz diciendo que su ‘poca química’ con Jason Momoa fue el causante de que se valorara su exclusión de la cinta

EscucharEscuchar

El jefe de DC Films, Wálter Hamada, testificó este martes 24 de mayo en el juicio por difamación que se sigue en contra de Amber Heard en Virginia, Estados Unidos. Durante su relato en video, el ejecutivo de Warner Bros. desmintió las declaraciones de la actriz y su equipo durante el juicio, en las que aseguraron que a Amber se le redujo su papel en Aquaman tras las acusaciones de violencia hechas por Johnny Depp.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.