Entretenimiento

Viva lo mejor del fútbol y de Rusia con La Nación

La Nación le presentará todos los detalles de La Sele, de Rusia 2018, tendencias e historias de los aficionados desde su plataforma. Un equipo de periodistas transmitirá inéditas incidencias desde el país más grande del mundo.

EscucharEscuchar

La Selección Nacional ya está en Rusia y con ella, estamos todos. Costa Rica está llena de confianza, de ilusión y de ansias por ver el desempeño de la Tricolor en la Copa del Mundo. Aunque La Sele es nuestro plato fuerte, hay cientos de anécdotas que aderezan la justa planetaria.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.